Expresidente de Unión Magdalena habría insultado a jugador del Huila

469 0
  • Además, Luis Eduardo Méndez también intentó agredirlo.

Tras finalizar el compromiso entre Atlético Huila e Independiente Santa Fe, quienes disputaron la fecha 16 en la noche del pasado 9 de octubre en el estadio El Campín, el arquero de los ‘opitas’ Geovanni Banguera, denunció que fue insultado por la afición cardenal y por el expresidente del Unión Magdalena y actual presidente de ‘los cardenales’, Luis Eduardo Méndez Bustos.

Banguera, aseguró que el hecho se presentó al interior del estadio, entre los vestuarios y la zona mixta, cuando abordó a Méndez y le reclamó sobre el retraso de su pago, pues según él, había arreglado el pago de la mitad de su salario con el anterior presidente, Juan Andrés Carreño, mientras que la otra mitad corría por cuenta del club para el cual está jugando, pero los ‘rojos’ le deben cuatro meses.

“Me dijeron que me iban a pagar a doce cuotas, pero desde que me fui para el Huila no me han dado un peso”, detalló en entrevista con los medios al finalizar el encuentro.

Agregó que, “me da tristeza que un presidente me salga con esas cosas. Me dijo ‘no te voy a pagar, negro hijuep***’.

Aparte de los supuestos insultos racistas, Geovanni acusó al máximo directivo de quererlo agredir.

“Casi me pega. Y lo pienso en demandar por los insultos. Yo estaba con el fisioterapeuta del equipo y con el otro arquero del equipo. Me levantó la mano y quiso agredirme”.

Sin embargo, Banguera manifiesta que no conocía al actual presidente de Santa Fe. “Yo no sabía quién era, no lo conocía. Cuando pasaron las cosas, mis compañeros me dijeron que él era el presidente”, puntualiza.

Cabe recordar que, Luis Eduardo Méndez es presidente del ‘expreso rojo’ desde el 1 de agosto del 2019, luego de anunciar su retiro del Unión Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!