Aristides Herrera le apuesta a la educación superior

479 0
  • Cabe resaltar que Santa Marta está actualmente en el penúltimo puesto en calidad de educación. 

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Aristides Herrera Posada, ratificó su propuesta para garantizar la educación superior a los jóvenes de la ciudad, una vez sea elegido como alcalde el próximo 27 de octubre con la ayuda de Dios y de los samarios.

Desde la megabiblioteca, obra que aun no se ha culminado y que le ha costado a los samarios más de 27 mil millones de pesos, el candidato del ‘Verdadero Cambio’ lanzó su propuesta con la que se compromete a impulsar la educación superior en la ciudad, para sacarla del penoso penúltimo puesto en calidad educativa.

El aspirante al primer cargo de la ciudad por el partido de la U, busca realizar una ‘revolución educativa’, garantizando el acceso a la educación superior para los jóvenes samarios.

“Todos los jóvenes de los colegios públicos de Santa Marta que pasen el proceso de admisión en la Universidad del Magdalena, vamos a pagarle el 100% de la matricula para estudien gratis toda su universidad”, señaló Aristides Herrera.

Esta propuesta que podría sonar arriesgada es posible, está respaldada en alianza con Luis Miguel ‘Mello’ Cotes, quien pasará a ser la primera autoridad del Consejo Superior de la Universidad del Magdalena, una vez sea elegido gobernador del Departamento.

Related Post

‘Los manes del agua’

Publicado por - 17 septiembre, 2019 0
El debate programado por el rotativo Hoy Diario del Magdalena, con ocurrencia en la Universidad Sergio Arboleda, y en el…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!