Alistan Caribbean Fest, evento que promueve el cuidado del medio ambiente

388 0
  • El ingreso al evento es a través del recambio de 15 tapas o botellas de plástico.

Con el propósito de incentivar el bilingüismo, emprendimiento, medio ambiente y la cultura de los samarios, el Departamento de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda, organiza el Caribbean Fest.

La actividad se desarrollará el 11 de octubre de 2019, a partir de las 3:00 p.m., en el Campus Rodrigo Noguera Laborde de la Institución y estará abierto a la comunidad estudiantil, turistas y samarios.

Caribbean Fest es un evento con sentido social, que promueve el reciclaje y cuidado del medio ambiente; es por ello que la forma de acceder al evento es a través del recambio de 15 tapas o botellas de plástico. Con esta acción, la Universidad busca incentivar y educar hacia una conciencia ecológica.

Con esta actividad se busca visibilizar, en un solo espacio, algunos de los emprendimientos locales representados en más de 25 marcas relacionados con el turismo, maquillaje, música, vehículos, moda, entre otros.

Así mismo, a través de la música y cultura, la Institución universitaria busca apuntar al fortalecimiento de la identidad y sentido de pertenencia de los samarios por su ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!