Piden orden a la ‘recocha’ de ventas en las playas

432 0
  • Desde hoy hasta el fin de semana que empalma con el puente festivo, en la ciudad se esperan entre 50 y 70 mil visitantes o turistas.

Que se hagan cumplir los controles establecidos por la ley, para evitar el acoso de los vendedores estacionarios y ambulantes a los turistas que nos visitaran con ocasión del fin de semana que empalma con el puente festivo, exigieron agentes afines con el turismo.

Igualmente exigieron que la Fundación Prorodadero, entidad  creada para la preservación del balneario, se dedique a desarrollar su labor de control y no a perseguir a quienes tratan de ganarse unos pesos vendiendo artesanías, comidas, cervezas, dulces y otros elementos que le permite ganarse de manera legal el sustento.

Desde mañana jueves de acuerdo con las predicciones de los representantes de la industria sin chimenea, nos visitarán muchas personas que vienen con la disposición de pasar en  completa tranquilidad el fin de semana y regresar a sus sitios de orígenes el lunes festivo, para evitar contratiempo en carreteras.

“Todo parece indicar que entre 50 y 70 mil personas desde hoy hasta el lunes en el ocaso de la ‘Semana de Uribe’ o receso escolar, nos visitarán para disfrutar de las playas y de la naturaleza; por lo tanto a esa gente hay que garantizarle su sano esparcimiento, evitando acoso de vendedores, por el contrario hay que invitarlos a que disfruten”, dijo uno de los agentes del turismo local.

De acuerdo con la información conocida, estos mismos controles se van a desarrollar en los corredores turísticos de Pozos Colorados, Bello Horizonte, Taganga, Parque Tayrona, Buritaca y todos los sitios preferidos por los visitantes como Playa Blanca y Playa Grande.

Related Post

El necesario desarrollo local

Publicado por - 3 julio, 2021 0
Por Rubén Darío Ceballos Mendoza En compendio de desarrollo regional, interesa, de cara a su transformación, una idónea gestión municipal,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!