Investigan masacre de 5 personas en una cancha de fútbol en Tumaco

376 0
  • En principio se había hablado de un enfrentamiento de grupos armados, sin embargo, nueva versión asegura que se trató de una masacre. 

El ataque se produjo en las últimas horas en el caserío Guachal, jurisdicción de ese municipio nariñense, a donde los delincuentes llegaron en una lancha.

Cinco personas fueron asesinadas en el caserío Guachacal, zona rural del municipio de Tumaco, Nariño. En principio se habló que habría sido producto de enfrentamiento entre grupos armados ilegales, sin embargo, nueva información indica que fue una masacre.

De acuerdo con Caracol Radio, hombres armados habrían arribado en la madrugada a la zona rural en una lancha. Irrumpieron en unas viviendas y sacaron a siete personas para llevarlas a una cancha de fútbol, donde fueron asesinadas cinco de ellas.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Esteban Meza Grueso de 30 años, Lisandro Alex Quiñonez Agua de 35 años, Dilan Victoria Ortiz de 24 años, Oscar Javier Paredes Grueso, de 33 años y Danni Rene Quiñonez Barrera de 29 años, mientras que se desconoce las identidades y la suerte de dos personas más.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!