Incautan más de 100 celulares ilegales en el Magdalena

443 0
  • Los teléfonos celulares fueron incautados en locales de venta y reparación de estos aparatos. 

La Polícía a través de la Seccional de Investigación Criminal Sijín incautó 102 celulares en operativos de control en diferentes locales comerciales dedicados a la venta y reparación de celulares en varios municipios del Magdalena. 

Estos planes de controlfueron realizados en los municipios de Fundación, Pivijay, Plato, Chibolo y El Banco, deja como resultado la  intervención de 11 locales de venta y reparación de equipos de telefonía celular, donde consultaron 170 IMEI y lograron la incautación de 102 celulares, avaluados en cerca de 20 millones de pesos.

Durante estas acciones verificaron también que estos establecimientos comerciales dedicados a la venta y reparación de celulares, cumplieran con los requisitos de ley, para su funcionamiento, dentro del cual realizaron dos órdenes de comparendos  que les ocasionó suspensión temporal de la actividad, dando aplicabilidad a la Ley 1801 Código Nacional de Policía. Artículo 95 numeral 4.

Así mismo la identificación a personas se hizo notar con un total de 1123 personas que con su número de cedula fueron ingresados al sistema de antecedentes de la Policía Nacional para verificar si contaban con algún requerimiento judicial.

Los equipos terminales móviles incautados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!