Hombre de 36 años está desaparecido desde hace una semana

448 0
  • ‘El Pichi’ como es conocido por sus familiares salió de Santa Marta con rumbo hacia Hatonuevo, en La Guajira. 

El señor Luis Armando Villegas, de 36 años de edad, conocido en Santa Marta como ‘El Pichi’, se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 30 de septiembre cuando salió rumbo a Hatonuevo, La Guajira.

Según manifiestan familiares, el hombre de 36 años salió de su casa el paso 27 de septiembre abordo de su motocicleta marca Sigma de placas BGK-85F, color negra hacia el municipio de Hatonuevo Guajira, lugar en donde al parecer una amiga le había pedido el favor que la llevara.

Se conoció que Villegas padece de Artritis degenerativa en sus extremidades superiores e inferiores y es hermano de la Patrullera de la Policía Nacional Sildana Villegas, adscrita a la Metropolitana del Valle de Aburra en el Departamento de Antioquia, pero se encuentra viviendo en el barrio Nueva Andrea Carolina de esta capital.

Estando en dicho municipio, el hoy desaparecido se comunicó con su mamá, Nuris Pavón, manifestándole que regresaría el Lunes 30 de septiembre y desde allí no volvieron a saber nada de él.

Los familiares se encuentran muy angustiados y piden el favor a la ciudadanía que cualquier información de su paradero pueden comunicarse al número 318-3797270.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!