¡Con un pie en la B! Unión Magdalena se rindió ante América de Cali

195 0
  • Ahora, los dirigidos por Carlos Silva se preparan para recibir a Envigado. 

Unión Magdalena, cayó 2 – 0 ante América de Cali en el estadio Pascual Guerrero, por la fecha 16 de la Liga Águila II 2019, afianzándose cada vez más en los últimos lugares de la tabla del descenso.

Los goles del compromiso, estuvieron a cargo de Rafael Carrascal y Santiago Moreno, en el último minuto del tiempo de adición.

En la parte inicial, el equipo de Santa Marta obtuvo el control de la pelota y generaba aproximaciones al arco defendido por Neto Volpi; sin embargo la ausencia de un delantero, no permitió que los ‘bananeros’ no sentenciaran a los diablos.

Pero, la gloria llegó para los locales en el minuto 50’, cuando Rafael Carrascal dio apertura al mercador a través de un tiro libre al borde del área, previo a una falta de Abel Aguilar.

Luego del tanto en contra, Unión no reaccionó de la mejor manera, lo que provocó la expulsión de Cristian Subero, quien le mandó un ‘codazo’, al volante Duván Vergara.

Posteriormente, los dirigidos por Carlos Silva trataron de atacar y tuvieron la opción más clara de empatar el juego en los minutos finales a través de Ruyeri Blanco que de un ‘cabezazo’ desequilibró al arquero ‘escarlata’.

Unión atacaba al todo o nada, pero Santiago Moreno recibió un pase de Pisano en un contragolpe y con velocidad llegó al pórtico defendido por Ramírez, el cual estaba vacío y sentenció el 2 – 0

Con este resultado, Unión se condena al fondo de la tabla y queda a 4 de su rival para salir de la zona directa, lo que aleja más su permanencia en la máxima categoría. Ahora, los de Santa Marta deberán recibir a Envigado, juego crucial para no irse a la B.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!