¡Aberrante! Taxista fue brutalmente agredido por cuatro hombres en Santa Marta

444 0
  • La víctima, también es universitario de la Universidad del Magdalena.

Como Elías Moisés De Los Reyes, de 29 años,  fue identificada la víctima que recibió múltiples golpes por cuatro hombres que se movilizaban en una camioneta, en la noche del pasado 6 de octubre, en el barrio Villa Bella de Santa Marta

Según la víctima, el hecho se registró cuando había terminado de comer y se dirigía hacia su casa en el taxi que él conduce y al ingresar por una de las calles del mencionado sector, se encontró con una camioneta en el que iban cuatro personas, que al parecer, estaban tomados y comenzaron a insultarlo.

“Ellos se bajaron del carro y sin mediar palabra alguna me sacaron del vehículo mío a golpes. Uno de ellos me decía “tú no sabes quien soy yo”, aseguró Elías, quien calificó el hecho como un acto de intolerancia.

Ante las fuertes agresiones que recibió, agregó que “viví un paseo de la muerte, porque así como me dejaron, intenté llegar a la clínica La Milagrosa, pero no me atendieron. Luego, fui hasta la Mar Caribe, pero no recibí ni los primeros auxilios. Acto seguido, me acerqué a la clínica Bahía, donde gracias a Dios me ingresaron”.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el universitario tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a las graves heridas que registraba en su cuerpo.

En cuanto a los agresores, el afectado reveló que en su momento fueron detenidas dos personas, pero horas más tarde quedaron en libertad, por lo que exige que se haga justicia.

De Elías Moisés se conoció que, tiene 29 años, estudia negocios internacionales en la Universidad del Magdalena y se gana la vida como taxista en Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!