Policía capturó al ‘Patón’ por robo de celular en Curinca

580 0
  • El presunto delincuente intimidó a un ciudadano con arma cortopunzante a quien además le propinó una herida de consideración en el rostro. 

Mediante operativos efectuados por uniformados adscritos pertenecientes al Caí Mamatoco de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitieron la captura de un hombre señalado de atracar a un ciudadano en el barrio Curinca de esta capital.

Este fue identificado como Eduardo Arturo Ospino Sánchez, Alias “El patón”, quien fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de hurto.

De acuerdo con las autoridades, ‘El Patón’, este lunes en la noche habría abordado a un ciudadano que transitaba por la calle principal del barrio Curinca y con un puñal lo intimidó para que le entregara un teléfono celular que llevaba consigo en el momento.

Al parecer, la víctima se opuso a ser atracado y en un forcejeo con el asaltante, este último le propinó una herida de consideración en el rostro, por lo que fue conducido por residentes del sector hasta un centro asistencial de la ciudad en donde fue intervenido con 35 puntos de sutura.

Así mismo, en una rápida reacción de la patrulla del cuadrante con apoyo de varias unidades policiales, mediante un ‘Plan Candado’, lograron capturar a Ospino Sánchez, a quien en medio de un registro personal le hallaron en su poder un celular marca Huawei Y9, avaluado en 800 mil pesos.

Cabe resaltar, que ‘El Patón’ posee antecedentes por estos mismos delitos, por lo que las autoridades hacen un llamado a las víctimas para que lo denuncien ante la Fiscalía, y así ayudar en su judicialización.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!