Playas oxigenadas para goce de los turistas en Santa Marta

428 0
  • Recientemente la playa de Bello Horizonte recibió la certificación internacional de calidad ambiental ‘Bandera Azul’. 

Una intensa jornada de aseo y oxigenación de la arena se realizó en las playas de Bello Horizonte, Playa Salguero y El Rodadero, las cuales recibirán a los turistas durante la actual mini temporada de receso escolar.

Voceros de la empresa Interaseo S.A.S E.S.P., responsable de la recolección de los residuos sólidos generados en el Distrito de Santa Marta, dan un parte positivo comentando que los distintos balnearios cuentan con unas playas limpias y oxigenadas para el goce de los turistas durante esta época.

Así mismo comunican que las actividades incluyen el aumento de las frecuencias de recolección en los principales sectores turísticos de la ciudad y que los vehículos de carga lateral estarán disponibles para garantizar un buen aseo.

A la oxigenación que realizan los operarios con una máquina barredora, se suman algunos voluntarios como vendedores estacionarios, carperos y empleados de hoteles que son conscientes de la importancia de mantener unas playas limpias.

Recientemente la playa de Bello Horizonte recibió la certificación internacional de calidad ambiental ‘Bandera Azul’, logro al que se refirió Iván Calderón, gerente de Pro-Rodadero.

‘‘La ciudad está avanzando en sus diversas situaciones que puedan afectar en su imagen y que gracias a la articulación interinstitucional con la sinergia de voluntades públicas y privadas se sigue atrayendo a turistas de nivel que coticen la cadena productiva en la industria turística donde participan varios sectores como el hotelero, gastronómico, agencias de viajes, servicios de transporte, lancheros, prestadores de servicios turísticos, guías, carperos, y comerciantes en general’’, dijo Calderón.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!