“No entiendo cómo se jugó un año en una cochinada como esta”: Presidente de Águilas Doradas

1127 0
  • José Fernando Salazar, presidente de Águilas Doradas presentó su molestia por las fallas estructurales del estadio Sierra Nevada.

Tras finalizar el compromiso  entre Unión Magdalena y Águilas Doradas por la fecha 15 de la Liga Águila, celebrado este domingo en el estadio Sierra Nevada, José Fernando Salazar, presidente del equipo visitante, expresó su molestia por la estructura del escenario deportivo.

A través de un video que se divulgó en redes sociales, Salazar, señaló que era “inaudito”, que se realizaran partidos en un estadio que no cuenta con los requisitos necesarios para asegurar un encuentro de fútbol profesional.

“Este estadio no cumple con los requerimientos, no entiendo cómo se jugó un año aquí, un campeonato de primera división en una cochinada de estas. Sin palcos adecuados, ni seguridad para el equipo, sin accesos y sin baños”, mencionó el dirigente.

Asimismo, advirtió que presentará una queja formal ante la Dimayor, con el fin  de evitar que se sigan celebrando juegos en ese espacio, hasta que no cuente con las garantías necesarias para el desarrollo de las actividades que requiere la primera división.

Cabe recordar que, finalizado este cotejo, dos reporteros gráficos fueron atacados con puñal a la salida del ‘Sierra Nevada’.

#UltimaHoraSMLSE CONOCE VIDEO INETIDO DONDE EL PRESIDENTE DEL RIONEGRO, JOSÉ FERNANDO SALAZAR, SE QUEJA DE LAS INSTALACIONES DEL MEJOR ESTADIO DE COLOMBIA (SEGÚN RAFAEL MARTINEZ), ASEGURA QUE EN ÉL NO SE PUEDE JUGAR Y QUE DENUNCIARÁ ANTE LA DIMAYOR PARA QUE SEA RETIRADA ESTÁ PLAZA.#NoticiaEnDesarrollo #AlcaldiadeSantaMarta #SantaMartaLibredeCorrupción #Elecciones2019 #SantaMartaLibre #SantaMarta #Colombia #VergüenzaCiudadana #EstadioSierraNevada #JuntoselCambioenImparable #JuntosElRoboesImparable

Posted by Santa Marta libre on Monday, October 7, 2019

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!