“Intervención del camellón de El Rodadero, es una treta política”: Vendedores

506 0
  • Los vendedores que aceptan que lo anoten en un listado de Fuerza Ciudadana, se les garantiza la continuidad en el lugar de reubicación.

Los anuncios de prensa sobre una intervención del camellón del balneario de El Rodadero por parte de la Administración Distrital, para el supuesto mejoramiento de la playa, tiene preocupado a vendedores estacionarios y ambulantes, porque creen que se puede tratar de algo oscuro con fines políticos.

Así lo dieron a conocer varias de estas personas que viven de la economía informal, quienes omitieron sus identidades para evitar retaliaciones, pero se atrevieron a decir que se trata de una estrategia electorera por parte del Movimiento Fuerza Ciudadana, para asegurar esos votos con miras a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Denunciaron que en determinados días se han presentado a sus puestos de venta, varias personas empatronadoras con listados en manos solicitando la identificación y cédulas para anotarlos en un listado del Movimiento Fuerza Ciudadana, para obligarlos a votar por ellos.

“Aquí hemos recibido la visita de jóvenes vestidos con franela naranja, que dicen ser de Fuerza Ciudadana, nos exigen el nombre y la cédula para ellos estar seguro de quienes son los que están con ello en las elecciones para garantizarle el puesto cuando tenga que ser reubicado temporalmente por los trabajos que se van a realizar en el camellón”, dijo uno de los denunciantes.

Igual situación se registra en el camellón de la bahía de Santa Marta donde están haciendo lo mismo que en El Rodadero, pero por temor a ser desalojados, no se atreven a hacer la denuncia ante la opinión pública.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!