Falleció presunto integrante de la banda criminal ‘Los Samarios’

385 0
  • El pasado 20 de septiembre había sufrido un atentado en Valledupar. 

En la madrugada de este martes, falleció Saúl Mueguez Rondón, presunto integrante de la banda ‘Los Samarios’, quien había quedado herido el pasado 20 de septiembre luego de sufrir un atentado en el barrio Arizona, al norte de Valledupar.

Mueguez Rondón estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Erasmo debido a los impactos de bala que recibió en la cara y el abdomen.

Según versiones preliminares, un sujeto llegó a pie hasta el lugar de residencia de la víctima y accionó un arma de fuego en su contra. Posteriormente, se produjo un cruce de disparos; sin embargo, el sicario resultó ileso y logró escapar.

Saúl Mueguez Rondón, fue capturado a finales de mayo junto con otras siete personas por presuntamente conformar la banda ‘Los Samarios’, dedicada al hurto y sicariato en la capital del Cesar.

En el operativo judicial, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de su propiedad, donde encontraron armas de fuego, por lo que fue presentado a audiencias preliminares, pero fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!