Esta tarde, charla gratis sobre gestión ambiental para el desarrollo sostenible

400 0
  • Esta charla integra la programación del ciclo de conferencias Ambientalizate, liderado por la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino. 

Cómo la gestión ambiental se convierte en herramienta para el desarrollo sostenible de la sociedad actual es el tema a tratar en el cierre del ciclo de conferencias Ambientalizate, que se clausura este martes.

Este martes desde las 2:30 de la tarde, la conferencia ‘Gestión Ambiental como estrategia para el desarrollo sostenible’ está a cargo de la Ingeniera Ambiental Linda López Guerrero.

La charla es de ingreso gratuito, en la Quinta de San Pedro Alejandrino, para todos los que deseen ampliar sus conocimientos alrededor de esta temática.

La experta compartirá durante su disertación sobre la degradación ambiental y su evolución, actuaciones ambientales en el ámbito mundial, evolución de la política ambiental, el Protocolo de Kioto, el cambio climático y acciones para su mitigación, la huella ecológica y huella del agua, la protección de espacios naturales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!