Carperos se excedieron con precios en playas de Bello Horizonte y El Rodadero

451 0
  • Una familia bogotana que vino a aprovechar el receso escolar o Semana de Urtibe, denunció el atropello en los precios de que fue objeto.

Turistas bogotanos que desde el viernes por la noche se encuentran en la ciudad, disfrutando del receso escolar o de la denominada ‘Semana de Uribe’ que otorga el Gobierno Nacional para repotenciar el sector del turismo,se quejaron de la disparidad de precios en los diferentes balnearios de la ciudad, siempre con la intención de afectar al visitante.

Indicaron que el sábado fueron a pasar el día de playa en el sector de Bello Horizonte y allí por una carpa y cuatro sillas durante ocho horas le cobraron 100 mil pesos, que pagaron sin solicitar rebajas; pero por intermedios de otras personas se enteraron que valor oficial es de 50 mil pesos.

El domingo los mismos turistas se fueron para el balneario de El Rodadero y por la misma carpa y cuatro sillas pagaron 80 mil pesos. Como ya le cobrado de más en Bello Horizonte, preguntaron por el valor y era de 60 mil pesos, es decir, le cobraron 20 mil pesos de más.”Lo grave de todo esto es que no hay una autoridad donde denunciar estos casos.

Uno viene es a divertirse sanamente no a que lo roben con precios exorbitantes porque no hay una autoridad que controles estos excesos”, dijo Fabio Sanmiguel Ferrín, turistas bogotano durante un diálogo-denuncia con periodistas de Revistas 7.

Advirtieron que de seguirse registrando esta situación, sin que las autoridades hagan algo, lo más probable es que el turismo busque nuevas opciones en otras ciudades del país donde valoran la inversión que los visitantes hacen para venir a disfrutar de un día de playa,sol y mar.

Related Post

Buen momento ganadero

Publicado por - 18 abril, 2021 0
Por José Félix Lafourie    En medio de la debacle económica por la pandemia, el ministro de Comercio dio cuenta…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!