Más de 15.000 personas asistieron al ‘Bingo Compartamos Felicidad’

444 0
  • Durante la jornada, la gobernación del Magdalena confirmó que ya se tienen los recursos para la remodelación del estadio Eduardo Santos.

Una vez más, la gobernación del Magdalena realizó el ‘Bingo Compartamos Felicidad’, el cual tiene como objetivo recaudar fondos para los regalos de los niños y niñas del Departamento en la fecha de Navidad.

“Esto es un reconocimiento a una labor de toda una vida, ocho años haciendo Bingo, primero como Gestora y luego como Gobernadora del departamento del Magdalena. Hoy, mi último Bingo de Gobierno, donde hay nostalgia con toda esta gente querida y darles la oportunidad que puedan llevarse todos los premios”, expresó Rosa Cotes, mandataria departamental.

La jornada que se llevó a cabo el pasado 6 de octubre, superó las expectativas de los asistentes y logró cumplir con la finalidad de reunir a miles de familias, para que disfrutaran de un día de diversión y decenas de premios.

En está edición, la actividad social se llevó a cabo en el antiguo ‘Rumbódromo’ y convocó a más de 15.000 personas, quienes se llevaron muchos premios, entre ellos, tres carros cero km, motocicletas, bicicletas, juegos de sala y comedor, televisores, neveras, lavadoras, aires acondicionados y diferentes electrodomésticos. Además, se hicieron rifas con las contraseñas de las boletas.

“Me siento nostálgica y llena de emoción de ver ese cariño, esas manifestaciones y ese reconocimiento conmigo. No tengo sino gratitud con todos los samarios y magdalenenses, con Dios, con mi equipo de gobierno, con la empresa privada, la Policía, el Ejército, la Defensa Civil, la Cruz Roja y todos los que aportaron a este Bingo”, agregó la dirigente política.

En el marco del evento, Rosa Cotes también anunció que ya se tienen los recursos para que el estadio Eduardo Santos sea remodelado. Asimismo, indicó que se cuenta con el apoyo de Coldeportes y prometió dejar los estudios en fase 3 para la ejecución de este proyecto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!