Equipo juvenil de Unión Magdalena clasificó a semifinal del Torneo Nacional sub – 20

1754 0
  • El paso a la siguiente fase se definió desde el punto penal.

En la mañana de este lunes, Unión Magdalena sub 20 ‘A’, clasificó a semifinales de la Súper Copa Juvenil FCF, luego de definir la serie de vuelta que quedó 2 – 2 ante Cúcuta Deportivo, desde el punto penal, en el estadio Eduardo Santos.

Durante los primeros 45 minutos del compromiso, el combinado bananero obtuvo el control de la pelota y atacó en repetidas ocasiones, con el fin de remontar el resultado global que estaba a favor de los visitantes por la mínima diferencia. Sin embargo, los cucuteños abrieron el marcador, lo que alejaba más a los locales de la clasificación.

En la parte complementaria, los ‘azulgranas’ acortaron la diferencia gracias a una pena máxima que pitó el juez central y la cobró Edson Pacheco. Y faltando cinco minutos para acabar el encuentro, apareció Elean de la Hoz, quien de un cabezazo mandó al fondo de la red venciendo al portero visitante.

Con este resultado, la serie se definió desde los 12 pasos, lo que permitió que los de casa aseguraran su participación en la próxima jornada. Los goles desde el punto penal estuvieron a cargo de Alain Guerrero, Jermein Peña, Daniel Becerra y Roberto Hinojoza.

Ahora, los dirigidos por Miguel Molina Pavajeau, se preparan para recibir a Millonarios, compromiso que hasta el momento no tiene definido la hora y fecha.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!