Cayó ‘Máquina’, presunto asesino de joven mototaxista en Ciénaga

375 0
  • El sujeto habría sido el responsable del homicidio de Stalin Damián Amador Macías.

Uniformados de la Sijin de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura del presunto homicida del joven mototaxista Stalin Damián Amador Macías, de 23 años, quien fue asesinado el pasado 4 de octubre en el casco urbano de Ciénaga, Magdalena.

El sujeto que responder al nombre de Maser Alith Márquez Sánchez, alias ‘Máquina’, fue detenido cuando transitaba por la vía pública del barrio El Poblado, con el fin de hacer efectiva la orden judicial emitida por el Juzgado Único Promiscuo de Pueblo Viejo, por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego.

Márquez Sánchez, sería quien disparó en repetidas ocasiones contra Amador Macías; sin embargo, las investigaciones continúan para dar con la aprehensión de otro sujeto que participó en el hecho de sangre.

Del atentado se conoció, que se produjo a las 6:00 de la mañana del pasado viernes, cuando la víctima se disponía a salir de su vivienda para iniciar la jornada laboral y fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en una moto y quien hacía las veces de parrillero, sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó indiscriminadamente, dejándolo gravemente herido sobre el piso.

De manera inmediata, la víctima fue auxiliada y trasladada hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde se produjo su deceso a raíz de los disparos que recibió en la cabeza y espalda.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías, quien le definirá su situación judicial por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!