Carina Cruz, esposa del ‘Mello’ Cotes lideró encuentro con mujeres

674 0
  • Jairo Martínez, presentador de ‘La Movida’, también participó en el evento.

Un encuentro con ‘mujeres poderosas’ fue realizado por la futura gestora social del Magdalena, Carina Cruz, esposa del aspirante a la gobernación Luis Miguel ‘Mello’ Cotes que tuvo lugar en el centro deportivo ‘La Caja’ y al que fueron invitadas las esposas de dos candidatos a la Alcaldía de Santa Marta.

Las invitadas de honor fueron Lina Contreras, esposa del ‘Man del Agua’, Aristides Herrera y Cristina Correa, esposa del también candidato Juan Carlos Palacio.

Al evento también asistieron lideresas de Santa Marta y el Magdalena, gestoras del ‘Verdadero Cambio’, mujeres en apoyo del partido Mira, la reconocida diseñadora de modas Johanna Mancuso, líder de la fundación ‘Corazón Rosa’.

El evento fue presidido por Jairo Martínez, presentador del programa ‘La Movida’ de Caracol TV, quien realizó un seminario de emprendimiento gratuito para todas las asistentes, que estuvo enfocado en mejorar la calidad de vida, fortalecer el tejido social de la mujer samaria y magdalenense.

El candidato a la Gobernación, el ‘Mello’ Cotes también hizo presencia en el encuentro, dedicándole algunas palabras a las mujeres que se reunieron para sellar el ‘Sueño Caribe’.

“Gracias al apoyo de mi esposa @CarinaCruz vivimos un momento lleno de felicidad junto a las mujeres Samarias y Magdalenenses!! Compartimos alegría, historias, sueños y sellamos nuestra alianza para impulsar todo el potencial de la mujer Magdalenense”, señaló el candidato.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!