Borracho disparó contra un policía al interior de un estadero en Ciénaga

414 0
  • El hecho ocurrió en el centro del municipio de Ciénaga. 

Un suceso que por poco cobra una víctima ocurrió este domingo en la noche en Ciénaga. Un hombre ingresó a un estadero y al parecer bajo los efectos del alcohol, sacó un arma de fuego con la que comenzó a disparar indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el sitio.

Este fue identificado como Efraín Segundo Miranda Villalobos, señalado por los hechos ocurridos en el establecimiento ubicado en la calle 30 con transversal 13 del municipio.

De acuerdo con el informe de las autoridades, este sujeto habría atentado contra la vida de un patrullero activo de la Policía Nacional que se encontraba departiendo con sus familiares en el lugar. Según se conoció el patrullero logró salir ileso.

Mediante operativos efectuados por uniformados pertenecientes a la Estación Ciénaga de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dieron con la captura en flagrancia de Efraín Miranda, presunto responsable.

La captura se realizó cuadras más adelante del lugar, Miranda Villalobos fue capturado y en medio del registro personal le hallaron en su poder una pistola marca pistola marca Jericho, calibre 9 milímetros, con seis cartuchos para la misma y sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia.

El capturado junto al arma de fuego fue dejado a disposición de las autoridades competentes por los delitos de trafico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones, mientras que el uniformado colocó la respectiva ante la Fiscalía de Ciénaga por los hechos ocurridos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!