Asesinan con arma blanca a un samario en Valledupar

704 0
  • Al parecer, fue atacado por un miembro de la comunidad LGBTI.

La víctima fue identificada como Roberto Luis Granados Ebrath, natural de Santa Marta, quien habría sido asesinado por un transexual, en el centro de Valledupar.

Según versión de sus familiares, Granados tenía cerca de cinco meses viviendo en la capital del Cesar desde que salió de Santa Marta.

Asimismo, agregaron que aunque desconocen detalles del crimen, la Fiscalía les reveló que Cherry José Chirino, de nacionalidad venezolana, no actuó solo para cometer el hecho.

“Nos estaba comentando La Fiscalía que la persona que lo asesinó fue el que lo apuñaleó pero que habían otras personas que lo agarraron. Que ahí había otras personas implicadas, no solamente él. No sabemos los motivos”, indicó Yeny  Granados, hermana de la víctima.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el occiso de 42 años, fue encontrado en la madrugada del pasado 6 de  octubre, tendido sobre la calle 20ª con 6 – 57 del barrio Kennedy.

Se conoció que Granados Ebrath presentaba tres heridas con arma blanca: dos en el costado derecho de las costillas y una en el cuello.

Al parecer, el hecho de sangre se registró por una pelea que sostuvo Cherry José Chirino con Granados, en la que ambos discutían por un dinero que el fallecido le debía al presunto homicida.

De Roberto Luis Granados se supo que se dedicaba a los oficios varios como a la venta de objetos, cuidador de carros, entre otros.

Por otra parte, Cherry José, quien es miembro de la comunidad LGBTI, fue enviado a prisión por un juez de control de garantías, quien será judicializado por el delito de homicidio.

Los familiares del samario solicitan a la justicia  investigar de manera minuciosa para establecer si en el asesinato participaron otros miembros de la comunidad LGTBI. El cuerpo fue trasladado a su tierra natal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!