Aprehenden a ‘Lionel’ por robarse una motocicleta en Pozos Colorados

380 0
  • El delincuente intimidó con un puñal al conductor de la moto para despojarlo del vehículo.

Uniformados de la Policía Metropolitana, capturaron en flagrancia a un joven señalado de robarse una motocicleta en el sector de Pozos Colorados, al sur de esta capital.

El sujeto fue identificado como Jhon Lionel Ramírez Montalvo, alias ‘Lionel’ de 19 años, quien el pasado 6 de octubre en horas del medio día se encontraba en la calle 88 con carrera 3 del mencionado sector, solicitó los servicios de un mototaxi para que lo llevara hasta el barrio La Paz.

Posteriormente, el conductor detuvo la motocicleta para recoger al supuesto pasajero y el antisocial saca un puñal para intimidarlo y roba el bimotor, así como también de un celular que llevaba consigo.

Una patrulla del cuadrante que a esa hora vigilaba la zona, se percata del acto delincuencial y tras una persecución, logran capturar a Ramírez en medio de un cerco policial a la altura de la empresa Ecopetrol, sobre la carretera Troncal del Caribe.

En el operativo, se recuperó la motocicleta de marca Bóxer color negro, placas SDY-41D y un celular marca Avvio, los cuales fueron devueltos a su legítimo dueño, mientras que el capturado fue trasladado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializado por hurto calificado agravado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!