Unión Magdalena: Por el todo o nada ante Rionegro

360 0
  • El compromiso se jugará en la tarde de este domingo, en el estadio Sierra Nevada.

Unión Magdalena se medirá ante Rionegro Águilas, con la imperiosa necesidad de obtener los tres puntos de oro que le permitan seguir soñando con la permanencia en la máxima categoría. Los de Santa Marta llegan con 128 puntos en la tabla del descenso.

Los dirigidos por Carlos Silva se jugarán el todo por el nada en casa, puesto que solo han ganado dos compromisos como local en el presente semestre, pero sí las cuentas no fallan, son conscientes que los nueve puntos que le quedan para jugar en el ‘Sierra Nevada’ son fundamentales para seguir en la A.

El ‘Ciclón bananero’  llega motivado para el compromiso tras el empate que obtuvo como visitante frente a Patriotas, lo que le permite aumentar las esperanzas para mantenerse, pese a que tiene claro que debe sumar de tres a partir de esta fecha.

Por otra parte, el conjunto antioqueño buscará continuar su racha en Santa Marta, luego de ganarle a Jaguares y que lo ayudaría a mantenerse en los primeros ocho.

Cabe recordar que, esta es la segunda vez que ambos equipos se enfrentan en la primera división: la primera fue el pasado 13 de abril, duelo que ganó el Unión con la mínima diferencia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!