Hieren a dos reporteros al término del partido de Unión Magdalena y Águilas Doradas

616 0
  • Uno de los afectados fue atracado a las afueras del escenario deportivo. 

Al término del compromiso entre Unión Magdalena y Águilas Doradas, quienes disputaban la fecha 15 de la Liga Águila II 2019, en el estadio Sierra Nevada, los hinchas del ‘Ciclón bananero’, protagonizaron una fuerte trifulca que dejó como resultado dos personas heridas.

Los aficionados del equipo local decidieron agredir a la terna arbitral, por los cinco minutos de adición que impuso el juez central del compromiso, lo que generó el empate del cotejo y a su vez, la inconformidad por parte de los asistentes al encuentro deportivo.

En medio de la alteración, resultó lesionado José Payares, quien se encontraba realizando su labor periodística en el lugar de los hechos. Por otra parte, Luis Parra, quien también estaba realizando su trabajo de reportería en el escenario deportivo, fue agredido con 20:46:54arma blanca a las afueras del ‘Sierra Nevada’ por integrantes de la Garra Samaria Norte, que lo estaban intimidando para hurtarle sus pertenencias.

Debido a la acalorada situación, Escuadrón Antidisturbios del Esmad tuvieron que hacer presencia en el lugar para brindarles protección a los jugadores y árbitros del compromiso, que tuvieron que salir escoltados del terreno de juego.

Hasta el momento, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta no se ha pronunciado al respecto, lo que ha generado indignación y rechazo sobre la comunidad samaria y asociación de periodistas samarios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!