¡Sin levantar cabeza! A Unión le empataron en el último minuto del partido

373 0
  • Los goles estuvieron  a cargo de Fernando Battiste y Carlos Ramírez.

Una vez más, Unión Magdalena dejó escapar el triunfo y empató ante Águilas Doradas en el último minuto del partido de la fecha 15 de la Liga Águila, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Los goles del partido estuvieron a cargo de Fernando Battiste y Carlos Ramírez.

En los primeros 45 minutos, el ‘Ciclón bananero’, creó opciones de gol para abrir el marcador.Tanto, que al minuto 11, Cristhian Subero envió un potente remate al arco defendido por Luis delgado, pero salió desviado.

Posteriormente, apareció Ricardo Márquez con un cabezazo tras centro de Luis Carlos Arias, pero la pelota se fue por fuera.

La celebración de los locales llegó al minuto 42, cuando Lucas Sotero realizó un tiro de esquina que fue cabeceado por Abel Aguilar, y en el centro del área apareció Fernando Battiste para mandarlo al fondo de la red con un sutil toque de zurda.

Para la segunda mitad, los ‘bananeros’ insistieron en el ataque para ampliar el marcador. Tanto así, que Jean Carlos Blanco tuvo la oportunidad de liquidar el compromiso, pero su disparo fue sacado de la línea del gol y en el rechazo, el esférico pegó en el palo.

Para los minutos finales, salió expulsado Yulián Gómez, lo que enredó la permanencia del resultado para los dirigidos por Carlos Silva.

Y en la última jugada del partido, Giovanny Martínez lanzó un tiro de esquina al interior del área y Carlos Andrés Ramírez, se impuso sobre los zagueros samarios, logrando impactar la pelota y marcar el 1 – 1 final.

Al término del compromiso, jugadores e hinchas del Unión le reclaman al árbitro Luis Sánchez zpor el tiempo de adición, quien en principio colocó cinco, pero al final terminaron siendo seis. Por este hecho, el juez vallecaucano tuvo que salir escoltado por el Escuadrón Antidisturbios del Esmad ante  la polémica generada por los asistentes al estadio.

Así las cosas, Unión sigue condenado a la tabla del descenso, donde solo acumula 129 puntos, al igual que Atlético Huila, mientras que Águilas se aleja de la zona directa y alcanza 133 unidades.  Para la próxima fecha, el ‘ciclón bananero’ visitará a América y el cuadro antioqueño recibirá a La Equidad.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!