Reportan desaparición de universitario colombiano en California

438 0
  • Desde el pasado 2 de octubre se desconoce de su paradero.

Se trata de Joel Daniel Cuellar, un estudiante colombiano, que habría desaparecido desde el pasado 2 de octtubre en a ciudad de Berkeley, California.

Según las autoridades, el joven de 21 años viajó a Estados Unidos para participar en un proyecto cinematográfico con startups en el kiwi Bot en Berkeley, pero no llegó al punto de encuentro.

Pasadas las horas,  miembros del equipo de trabajo se regresaron donde estaban hospedados y solo hallaron las pertenencias Cuellar, es decir, el pasaporte, teléfono celular, dinero y la ropa.

Frente a la situación, la Cancillería señaló que le brindarán a los familiares toda la asistencia necesaria para dar con su paradero.

Por su parte, el Consulado de Colombia en San Francisco, ya adelanta las averiguaciones con hospitales, centros de detención y refugios de la ciudad y de ciudades cercanas, pero hasta el momento no han obtenido respuesta.

“Las autoridades locales están al tanto del proceso de localización del joven y el Consulado está atento a la evolución del mismo”, sostuvo la entidad en un comunicado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!