Hombre asesinó a tiros a su ex, a su familia y al nuevo novio

449 0
  • El sujeto se entregó a la policía pocas horas después del crimen.

Un hombre de 25 años asesinó a tiros a su exnovia de 19 años, a los padres, al hermano y al actual novio, en la ciudad austriaca de Kitzbühel por celos. El trágico hecho ocurrió este domingo.

Según el jefe de la Oficina de Policía Criminal del Estado federado de Tirol, Walter Pupp, el sicario luego de haber cometido el hecho, se entregó en una comisaría y reveló lo sucedido.

“El hombre de 25 años puso una pistola y un cuchillo en el mostrador, alegando que acababa de matar a cinco personas“, precisó Walter Pupp.

Asimismo, las autoridades confirmaron que los cuerpos sin vida de las cinco personas estaban en la vivienda de la exnovia de joven, quien afirmó que se presentó en la madrugada para hablar con ella, pero su padre se lo prohibió.

Luego de ello, el sujeto buscó una pistola y regresó a la vivienda, donde cometió el múltiple crimen, matando primero al padre de la chica, de 19 años, cuando este le abrió la puerta.

Del presunto homicida se conoció que, era una persona tranquila, que no registraba antecedentes y del que no se esperaba que actuara de esta forma violenta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!