Hallan muerta a mujer venezolana en un motel de Barranquilla

477 0
  • Al parecer, su muerte se produjo por asfixia mecánica. 

Como Karines Chiquinquirá Bohórquez Rondón, de 28 años, fue identificada la mujer que asesinaron en la noche del pasado 5 de octubre, en un motel ubicado en el sector de la Ciudadela, en Barranquilla.

Según las autoridades, la víctima quien era natural de Maracaibo, Venezuela, ingresó al establecimiento en compañía  de un hombre; pero al pasar un par de horas, el sujeto salió solo del lugar, hecho que alarmó al administrador del negocio. Posteriormente, el funcionario del lugar, decidió llamar a la mujer y al ver que no respondía ingresó a la habitación y encontró a femenina envuelta en una sábana y sin signos vitales.

De manera inmediata, llamaron a las autoridades, quienes confirmaron que la muerte de Bohórquez Rondón se produjo por asfixia mecánica.

De la occisa, se conoció que estaba soltera y dejó cuatro hijos de 11, 8, 6 y 3 años de edad.

Por su parte, familiares de Karines contaron que desde hace dos meses ella estaba separada de un hombre, con quien tenía una relación violenta. “Él la buscaba, la molestaba, la golpeaba”, contó la hermana de la víctima. Agregó que, “”Le pasó un mensaje a una de mis hermanas diciendo que la mataría”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!