Dimayor sancionará a jugadores que iniciaron protestas

392 0
  • Acolfutpro le exige a la Dimayor que sus peticiones sean escuchadas.

Luego de la protesta de varios jugadores frente a la negativa de la Dimayor al pliego de exigencias, la entidad de fútbol colombiano anunció medidas contra estás acciones realizadas por los agremiados de Acolfutpro.

Ante la situación presentada este sábado por parte de los jugadores de algunos equipos, el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, publicó un comunicado de prensa después del último partido de la jornada, en el que afirmó sanciones para los futbolistas que no permitan el desarrollo normal de los partidos que de la fecha 15, las cuales estarán establecidas por el Comité Disciplinario del Campeonato.

“El presidente de la DIMAYOR, Jorge Enrique Vélez se permite informar a la opinión pública que pondrá en conocimiento del Comité Disciplinario del Campeonato, los hechos irregulares ocurridos durante la fecha 15 de la Liga II-2019 y fecha 14 del Torneo II-2019, que interrumpieron el desarrollo normal de los partidos, y, de los cuales son responsables directos algunos jugadores, sobre quienes podrán recaer las consecuencias jurídicas y económicas correspondientes”, menciona el comunicado.

Cabe recordar que, el pasado 5 de octubre, luego de la indicación de los árbitros para el inicio de los compromisos deportivos, los jugadores decidieron sentarse en el terreno de juego. En otros casos, evitaron comenzar con el juego por algunos minutos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!