Capturan a hombre que abusaba sexualmente de su cuñado de 13 años

478 0
  • Mediante intimidación con arma de fuego, lo accedía carnalmente.

Agentes de la Sijin de la Mesan, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, aprehendieron por orden judicial a Carlos Arturo Palma Palma, de 30 años de edad, quien está señalado de acceder carnalmente de su cuñado de 13 años en el barrio Gaira, al sur de Santa Marta.

El procedimiento judicial, se llevó a cabo en la noche del pasado 5 de octubre, en el sector conocido como Zarabanda, gracias a información suministrada por la ciudadanía, quien era buscado por investigadores de la Sijin por delitos sexuales con un menor de edad.

Tras capturar a Palma Palma y verificar sus antecedentes penales en la base de datos de la Policía Nacional, se pudo establecer que era solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de la Zona Bananera, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Según el reporte de las autoridades, entre los meses de marzo a mayo del año en curso, el sujeto le pidió al novio de su hermana, que lo ayudara en unos trabajos de albañilería que estaba realizando en su residencia ubicada en el sector La Quemada, de Gaira.

La Policía revela que estando solos en el lugar, el depravado sexual intimidó con arma de fuego a la víctima para acceder carnalmente; y a su vez, lo amenazaba de muerte si contaba a alguien sobre lo que venía sucediendo.

El menor decidió contarle a sus familiares lo que estaba pasando y estos denunciaron ante las autoridades competentes, lo que conllevó a que se iniciaran las investigaciones del caso y en conjunto con la Fiscalía, se realizó el operativo que terminó con la captura de Carlos Palma.

Ante el hecho, el adolescente se encuentra recibiendo atención por un grupo de profesionales del Instituto de Bienestar Familiar, ya que al parecer, sufrió daños psicológicos a causa de esta situación.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y en las próximas horas será presentado ante un Juez de Control de Garantías, quien le definirá su situación judicial, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!