Balacera en Ciénaga dejó dos muertos y tres heridos

432 0
  • Una de las víctimas mortales era natural de Santa Marta.

Una trágica noche vivieron los cienagueros, luego de que una balacera dejara como  resultado dos muertos y tres personas heridas, en la calle 38 con carrera 21, a la altura del barrio Maracaibo de esa municipalidad.  Los occisos fueron identificados como Omar Andrés Puerta Almanza y Yair Alfonso Munive Bojato.

Según el reporte oficial, las víctimas se encontraban en un estadero de razón social ‘El Jopo’, cuando dos sujetos armados llegaron al lugar y sin mediar distancia, dispararon en repetidas ocasiones  contra  Puerta Almanza y Munive Bojato

Asimismo, indicaron que Omar Andrés, quien era conocido como el ‘Páncreas’ recibió tres disparos; mientras que Yair Alfonso, alias ‘Pelito’, registró dos impactos de bala, uno de entrada en el pectoral izquierdo y otro en el brazo derecho.

De igual forma, se conoció que los heridos fueron identificados como: Aris Antonio Sierra Robles,  Javier Leonardo Miranda Correa y José de Jesús Polo Ariza, que también se encontraban en el lugar de los hechos.

Ante el hecho de sangre, las autoridades hicieron presencia en el lugar para establecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!