Muere menor de 13 años que recibió un disparo en atentado a bala

385 0
  • El trágico hecho se registró en Puerto Boyacá, Boyacá. 

Autoridades confirmaron que Yeiner Andrés Escobar, de 13 años, murió luego de recibir un impacto de bala en medio de un ataque sicarial, que se perpetró en Puerto Boyacá, Boyacá.

El lamentable hecho se registró cuando el pequeño transitaba por el  lugar y un sujeto llegó para atentar contra otra persona y en medio del atentado, terminó hiriendo al pequeño en la cabeza.

“Luego de una riña de dos personas que se movilizaban en moto, una de ellas se retira del lugar, posteriormente regresa y lesiona con arma de fuego a una persona de 24 años. Como producto de los disparos también resultó herido otro menor que transitaba por el lugar y recibió un impacto en la cabeza”, dijo el coronel Farley Forero, comandante de Policía en el Magdalena Medio.

Ante el hecho, la pequeña víctima fue trasladada a un centro médico donde recibió atención médica, pero los galenos en turno confirmaron su muerte, tras durar varias horas en cuidados intensivos.

Las autoridades agregaron que, ofrecen $5 millones como recompensa para quien de información sobre los responsables de este ataque.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!