¡Lo volvió hacer! Anthony Zambrano clasificó a otra final en Mundial de Atletismo

387 0
  • El guajiro buscará una nueva medalla en la competencia. 

Después de haberse colgado la presea de plata en los 400 metros de la competencia celebrada en Doha, el guajiro Anthony Zambrano cerró con broche de oro tras conseguir la clasificación a los 4×400 metros, que se disputará este domingo.

El colombiano, de 21 años, logró que Colombia se ubicará de segunda en la primera serie con una crono de tres minutos, un segundo y seis centésimas (3:01.06).  Los tres primeros de cada serie se clasificaban automáticamente.

Además de Zambrano, este cuarteto también está conformado por  Jhon Alejandro Perlaza, Diego Palomeque y Jhon Alexander Solís.

En esta competencia, el primero en tomar partida fue Perlaza, le siguió Palomeque que lo recibió en el tercer lugar y asimismo, entregó  a Solís que tras sus 400 metros pasó la carga a Anthony Zambrano, quien nuevamente remontó desde atrás y llegó en la segunda casilla a la meta.

En el total de las series, Colombia registró el cuarto mejor crono de la ronda, por detrás de Estados Unidos (2:59.89), Jamaica (3:00.76) y Bélgica (3:00.87).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!