Policía entregará celulares que fueron robados en Santa Marta

365 0
  • La jornada se realizará hoy a partir de las 4:00 p.m. Los dueños de los aparatos deberán presentar la factura de compra del mismo u otro documento legal que lo acredite como propietario. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, llevará a cabo una jornada masiva de entrega de celulares que durante el año habían sido reportados como robados en esta ciudad, los cuales fueron recuperados en diferentes operativos y que serán devueltos a sus verdaderos dueños.

La actividad que se realizará este viernes 4 de octubre en la plaza de armas del Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a partir de las 4:00 de la tarde, contará con la presencia del coronel Gustavo Berdugo Garavito, quien personalmente hará entrega a la comunidad de cerca de 200 equipos móviles de diferentes marcas.

Igualmente se informa a la ciudadanía, que para hacer la respectiva entrega del elemento, la persona debe presentar los documentos legales como la factura de compra u otro documento donde se evidencie que es el legítimo propietario.

Cabe recordar que en lo corrido de este año, la Policía de Metropolitana de Santa Marta ha adelantado 258 allanamientos, donde se han recuperado 250 celulares y se han incautado 121 equipos móviles, permitiendo, además, la captura de 167 personas por el delito de receptación y la desarticulación de 7 estructuras delincuenciales, dedicadas al hurto y la venta de celulares hurtados en esta capital.

Así mismo, durante los operativos a establecimientos fueron recuperados 125 equipos móviles de distintas marcas y gamas, que no contaban con la documentación para sustentar su legalidad, pero que estaban siendo comercializados al público. Por estos hechos fueron capturadas 11 personas, que fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales, por el delito de receptación.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la ciudadanía en general que haya sido víctima de hurtos a celulares, para que asistan al evento y puedan verificar si su equipo móvil se encuentra en los que van a ser entregados por las autoridades.

Related Post

Tierra y Predial

Publicado por - 21 agosto, 2022 0
Si algo les indigna a quienes viven en el campo, dedicados a la agricultura o la ganadería; pequeños o grandes…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!