Microtráfico y acoso de ladrones siembran el terror en la parte alta del barrio La Lucha

791 0
  • Los afectados por esta accionar delictivo exigen de las autoridades adoptar planes para garantizar la vida y honra de los residentes en esa zona de la ciudad.

Familias residentes en la parte alta del barrio La Lucha, en el suroriente de la ciudad, exigieron del Comando de la Policía Metropolitana de santa Marta, Mesan, implementar planes para acabar con el libre comercio de sustancia alucinógenas en algunas casas, donde a diario se registran riñas, entre drogadictos.

Explicaron que, además el barrio se ha convertido en una especie de corredor de los atracadores que cometen sus delitos en los barrios El Pando, Murallas del Pando y Colinas del Pando, para luego esconderse en la parte alta de los barrios Las Acacías y Simón Bolívar y en muchos casos en Gaira.

Estas actividades ilícitas ya han sido denunciadas a las autoridades con la intención que adopten medidas especiales para evitar el microtráfico. Comisionan al cuadrante del área que llega da varias vueltas, se va y después de esa rutina es cuando se puede apreciar el mayor descaro de venta y consumo de droga en las calles y callejones.

“Esta situación se ha vuelto insostenible, no nos podemos sentar en el frente de nuestras casas, porque tememos ser víctimas de atracos por parte de asaltantes que a todas horas pasan por aquí después de haber atracado a cualquiera en otros barrios”, dijo uno de los residentes en esa parte alta.

Las personas consultadas por periodistas de Revistas7 fueron contundentes al afirmar que los fines de semana es cuando más se incrementa esta actividad de la cual ya están cansado y exigen de las autoridades adoptar los mecanismos que sean necesarios para garantizar la vida y honra de las personas que residen allí.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!