Capturan a cesarense en Guachaca con arma de fuego ilegal

354 0
  • La Policía estableció que el hombre tiene antecedentes judiciales. 

Uniformados adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dieron con la captura de un hombre de 43 años, quien fue sorprendido portando un arma de fuego ilegal en el sector de la vereda Tinajas, jurisdicción del corregimiento de Guachaca de esta capital.

Este fue identificado como Neftalí Montejo Sanjuán, oriundo de Aguachica en el Departamento del Cesar, quien el día de ayer en horas de la noche, se movilizaba en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta por la carretera Troncal del Caribe, vía que de Santa Marta conduce al Departamento de la Guajira.

Exactamente en el kilómetro 12, fue interceptado por los uniformados y en medio de un registro personal le fue hallado en la pretina del pantalón un revólver marca Taurus de Brasil, calibre 38 milímetros, con tres cartuchos para el mismo y sin ninguna clase de documentos que acreditara su porte o tenencia.

Cabe anotar, que este sujeto presenta antecedentes judiciales por los delitos concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego, por lo que se iniciarán las investigaciones pertinentes para establecer si hace parte de alguna estructura criminal que opera en esta jurisdicción de Santa Marta.

El capturado junto al arma de fuego, fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Santa Marta, para que responda por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!