Cámara de Comercio de Santa Marta inauguró modernas instalaciones

885 0
  • La construcción es ambientalmente amigable, fue catalogado como proyecto verde y recibió un reconocimiento internacional por su diseño. 

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena inauguró su nueva sede, ubicada en el sector de Los Troncos, un moderno edificio de nueve pisos que augura más oportunidades para todo el cuerpo empresarial de este territorio.

“Concebida desde hace tiempo como un ideal, un sueño y un anhelo, la nueva sede de la entidad inició levantamiento de sus cimientos en 2017 junto a Contructora Mipko (…) hoy 3 de octubre le entregamos estas instalaciones al Magdalena y a Santa Marta”, señaló el presidente ejecutivo, Alfonso Lastra Fuscaldo.

« 1 de 12 »

La edificación está ubicada en la calle 24 No. 2-66, tiene un diseño minimalista, con espacios abiertos y amigables para los visitantes. La Cámara de Comercio ocupará sólo cinco pisos del edificio, cada piso cuenta con un auditorio con capacidad para 40 personas, con paneles móviles para adaptarse a las necesidades de los eventos y capacitaciones.

La moderna construcción es ambientalmente amigable, disminuye el consumo de agua y energía eléctrica, fue certificada recientemente por la Corporación Financiera Internacional, IFC, como un proyecto verde, otorgándole el reconocimiento de Diseño de Excelencia para mayor eficiencia.

El evento se desarrolló en el auditorio “La Estrella de San Lorenzo”, ubicado en el piso 4 del edificio, donde también está ubicada la recepción, lugar donde se realizó el protocolario ‘corte de cinta’.

La inauguración se realizó con presencia de la junta directiva de la entidad, el presidente ejecutivo, Alfonso Lastra Fuscaldo, directivos, medios de comunicación e invitados de los sectores público y privado del orden nacional y departamental, entre ellos el representante a la Cámara, José Pinedo Campo, la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes y el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!