Amor a Dios, familias unidas y respeto por las mujeres son ‘El Verdadero Cambio’

505 0
  • En un video, el candidato Aristides Herrera presenta a su núcleo familiar. 

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el partido de la U, Aristides Herrera Posada presentó a su familia a través de un video en redes sociales, con lo que reafirma la importancia de este núcleo base de la sociedad, con el fin de lograr que los samarios se unan como una sola familia.

Herrera Posada propone como base de su visión como próximo Alcalde de Santa Marta el amor a Dios, las familias unidas y respeto por las mujeres, pilares de #ElVerdaderoCambio.

Su esposa, Lina Contreras, acompaña al candidato en la mayoría de las visitas a los barrios, sin embargo, en días pasados, Daniela y Felipe, hijos de la pareja que lleva seis años de casados, acompañaron en el recorrido a su papá, ‘El Man del Agua’.

“Nuestro equipo nunca se rinde, mi papá es El Verdadero Cambio”, se escucha decir a la pequeña Daniela en el video. Ambos niños, con su inocencia muestran su fe en su padre, quien ha sido su figura de valores en el hogar.

Aristides Herrera, un hombre de fe, señala que el amor a Dios es fundamental, es así como relata que su unión con su esposa es un “cordón de tres dobleces”, entre su esposa, Dios y él. “Desde ese momento [matrimonio] Dios ha estado rigiendo nuestras vidas”, declara Aristides.

Daniela y Felipe, con sus voces infantiles cantan a todo pulmón “con el agua vamos a rescatar a Santa Marta, va a ganar, va a ganar, Aristides va a ganar”, mientras Aristides Herrera, con la confianza puesta en Dios, pide a los samarios elegir por el número #1 en el tarjetón el próximo 27 de octubre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!