Policía ofrece recompensa por integrantes de bandas delincuenciales

374 0
  • Hasta $5.000.000 están dispuestos a pagar las autoridades por traficantes de droga, atracadores y personas que porten armas de fuego ilegal.

En las últimas horas, Policía Metropolitana de Santa Marta aseguró que ofrecerán una recompensa de hasta $5.000.000 a quien suministre información que permita dar con la captura de integrantes de bandas delincuenciales, personas dedicadas al narcotráfico, atracadores reconocidos y personas que porten armas de fuego ilegal.

La estrategia busca reducir los delitos de alto impacto como son los homicidios, los hurtos en todas sus modalidades y el tráfico de sustancias alucinógenas, que en los últimos meses  han venido en aumento y afectando en gran manera la seguridad de todas las personas en esta capital. De igual forma, se pretende incentivar  a la ciudadanía para que denuncien todo acto delictivo que pueda afectar la convivencia y seguridad de la ciudad.

Según las autoridades, uno de los casos por los cuales se pagaría en efectivo, es que la información conlleve a la captura de personas con armas de fuego ilegales, habitantes dedicados al hurto en sus diferentes modalidades, lugares de venta y almacenamiento de sustancias estupefacientes, automotores hurtados, miembros de bandas delincuenciales y responsables de homicidios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!