Mujer denuncia que recibió una ‘fuerte paliza’ de su pareja

401 0
  • En una ocasión la arrojó del carro en movimiento, mientras hacían unas diligencias en Santa Marta.

Una mujer, denuncia que ha venido sufriendo de  fuertes golpes y maltratos por parte de quien hasta el pasado 28 de septiembre fue su compañero sentimental.

“Este señor trabaja como entrenador o instructor en el Gimnasio de la Fiscalía General de Nación seccional Atlántico, ubicado en el edificio Manzur. Su nombre es Carlos Andrés Pérez Villadiego. Este sujeto me maltrató por muchos muchos años, pero el sábado fue la tapa”, indicó la mujer quien añadió que su hija también fue agredida en varias ocasiones.

En la denuncia, la mujer que reside en el barrio El Recreo contó que por un reclamo que le hizo al hombre debido a un chat que comprometedor que vio con otra mujer, este atentó violentamente contra ella.

“Ese día yo traté de reclamarle algo porque observé un chat comprometedor con una de las empleadas de la Fiscalía. En el chat se invitaban a salir a cine, lo que hace una pareja de enamorados. Lógicamente él viviendo en mi casa yo le reclamé y traté de quitarle el teléfono a lo que reaccionó violentamente. Discutimos, me gritó obscenidades y me empujó contra un espejo que tengo en el comedor. Varias de las esquirlas impactaron en mi humanidad. La única forma que tuve para defenderse fue con rasguños. Me lesionó y me cogió a puños como si fuera otro hombre. Me apretó la mano con una fuerza descomunal”, aseguró la mujer.

Ante la fuerte agresión que estaba recibiendo, la mujer detalla que tuvo que intervenir una amiga, la hija de 17 años y la empleada de servicio, quienes se le fueron encima. Luego de ello, él decidió salir del inmueble y no regresó más. Posteriormente, una tía del hombre llegó a la residencia a buscar su ropa.

Asimismo, la víctima del maltrato sostiene que no era la primera vez que la agredía físicamente.

“Una vez me arrojó del  carro en movimiento por la Avenida Libertador, en Santa Marta. Unos mototaxistas empezaron a perseguirlo y la Policía lo capturó, pero yo en mi buena fe y como estaba enamorada lo liberé”, recalcó.

Luego de ello, la mujer interpuso la denuncia en la Fiscalía y esta remitió una misiva a la Policía Metropolitana para adoptar las medidas de protección.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!