Reynell lanza su segundo sencillo ‘Pa’ qué negarlo’

850 0
  • En el video musical rodado en Santa Marta aparece la ex participante del Desafío, Karmen Mestre. 

El artista samario Reynell lanzó su segundo sencillo musical titulado ‘Pa’ qué negarlo’, una canción que habla del amor y de las personas que están destinadas a encontrarse.

El video musical rodado en Santa Marta, narra la historia de dos personas que se conocen desde niños, se separan y la vida los une en un encuentro casual en un restaurante; unión que está representada por un hilo rojo de acuerdo a una leyenda china:

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper“.

“El proceso fue bonito porque sentimos que estamos expandiendo el mercado, ya este sonido es mas internacional del que hicimos en el primer sencillo, sin desmeritar toda la producción”, señaló Reynell.

Detrás de la producción de este trabajo musical se encuentra el panameño Rike Music, el barranquillero Chrispol en la letra, y en la mezcla Mosty, ganador de varios Latin Grammy. El video musical que ya tiene más de 650 mil visualizaciones en YouTube fue realizado por la productora samaria Borinke.

Reynell avanza en una carrera como solista tras su salida de una orquesta local, lanzó su primer sencillo titulado ‘Vuelve’ en enero de este año.

“Con el primer sencillo conocimos de la industria y del movimiento, pero ‘Pa’ que negarlo’ ha roto nuestros records en aceptación, visualizaciones y ya de salida me doy cuenta que algo diferente está pasando y esto muy contento por eso”, añadió el cantante samario.

Para los próximos meses Reynell ya tiene una lista de canciones en la que trabaja para lanzar música más seguido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!