Por primera vez Santa Marta realizará una pasarela incluyente

425 0
  • En el desfile de modas los protagonistas serán las personas con discapacidad. 

Por primera vez en la ciudad de Santa Marta se realizará una pasarela incluyente, que tendrá como protagonistas a personas con discapacidad. El evento se realizará en la Universidad del Magdalena.

El evento abierto al público se llevará a cabo en la Plazoleta Central del campus universitario este jueves 3 de octubre desde las 5:00 de la tarde y contará con estudiantes con capacidades diferenciales de la Alma Mater y ciudadanos de diferentes Instituciones del Distrito.

Niños, jóvenes y adultos desfilarán en este escenario exhibiendo trajes típicos de la Región Caribe.

Según el activista social Raúl Novoa Santos, funcionario de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, este es un evento donde la belleza es la discapacidad y que por primera vez se realizará en la ciudad de Santa Marta. “Es una jornada en la que queremos mostrar que el mundo de la moda si brinda el acceso a las personas con discapacidad”.

En la pasarela, los modelos lucirán atuendos diseñados por estudiantes del programa de Diseño de Modas del Servicio Nacional de Aprendizaje -Sena-, quienes exhibirán diferentes propuestas artísticas en la plataforma.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!