Nuevo video revela momentos previos a la fuga de Aída Merlano

414 0
  • El video de otra cámara de seguridad muestra lo que pasaba al interior del consultorio odontológico. 

Un nuevo video revela momentos previos a la fuga de la excongresista Aída Merlano, la grabación proviene de una cámara de seguridad ubicada al interior del consultorio odontológico.

Merlano está acompañada por tres hombres y una mujer al interior del consultorio. De acuerdo a lo observado en las imágenes, no queda duda que la fuga estaba planeada. Además de eso, compromete al odontólogo que la atiende y los familiares, quienes serían los presentes.

En los momentos previos a que Merlano se lanzara en una cuerda por la ventana, hay abrazos y besos entre los presentes. Por último dejan a la excongresista sola en el consultorio para que se de a la fuga.

Este hecho ha sido catalogado como ‘de película’ y ‘espectacular’ por medios internacionales, sin embargo, no deja de ser una burla a la justicia colombiana.

En responsabilidad a esta fuga que se ha convertido en mediática, la Ministra de Justicia apartó de su cargo a la directora de la cárcel El Buen Pastor y le pidió la renuncia al director del Inpec.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!