Muere bebé de 11 meses que cayó de un quinto piso

457 0
  • El trágico hecho ocurrió en Girón, Santander.

En las últimas horas, el Hospital Universitario de Santander confirmó la muerte de un bebé de 11 meses, luego de que cayera de un quinto piso de un edificio ubicado en Girón, Santander.

El bebé alcanzó a durar en coma inducido cerca de 12 horas pero por sus heridas, el personal médico reportó su muerte en la mañana del pasado 1 de octubre.

La pequeña víctima llegó a la unidad de urgencias del HUS, tras presentar trauma craneoencefálico severo, con entubación e inmovilización.

Por su parte, el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga mencionó que la primera hipótesis de este hecho es que la mamá ingresó al baño y sus otros dos hijos de 6 y 8 años abrieron la puerta del balcón, por lo que el menor salió y se resbaló en medio de las barandas.

“Lamentamos profundamente lo sucedido y nos solidarizamos con la progenitora y toda su familia, cayó accidentalmente de un quinto piso, fue atendido inmediatamente pero consecuencia de sus heridas fallece”, sostuvo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!