Hallan cuerpo de sacerdote atado de manos y pies en iglesia de Villavicencio

456 0
  • Las primeras hipótesis de las autoridades señalan que habría sido un hurto.

Un sacerdote identificado como Jhonny Ramos fue hallado muerto en la casa cural de la parroquia Jesús de la Misericordia, del barrio Comuneros, en Villavicencio. El cuerpo del clérigo fue encontrado por una mujer que hace el aseo en el lugar.

“El sacerdote fue visto por última vez el día de ayer [martes] hacia las 9:00 de la noche”, según dijo a medios el coronel Luis Alfonso Quintero, comandante de la policía de Villavicencio, y solo se volvió a saber de él hasta que la trabajadora lo halló en la mañana de este miércoles.

Las primeras hipótesis de las autoridades señalan que habría sido un hurto. Teoría que comparte la comunidad debido a que el sacerdote estaba haciendo una rifa para mejorar la iglesia.

La comunidad le pidió a las autoridades mayor presencia debido a la inseguridad que se vive en el sector. Por lo pronto de manera oficial no han entregado más detalles de la muerte del párroco, sin embargo, se adelanta un consejo de seguridad para analizar la situación.

La Arquidiócesis de Villavicencio emitió un comunicado lamentando la muerte del cura, que había llegado a esa iglesia tres meses atrás, expresando las condolencias a la familia y además: “Pedimos por la conversión de sus asesinos y rechazamos toda forma de violencia que atente contra la vida y la dignidad de las personas”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!