Fuga de Aída Merlano le cuesta el puesto a director del Inpec y directora de cárcel El Buen Pastor

736 0
  • La cinematográfica fuga de la excongresista Aída Merlano ya cobró dos ‘cabezas’. 

Tras una reunión citada por la ministra de Justicia, Margarita Cabello junto al presidente Iván Duque, se conoció la salida de la directora de la cárcel El Buen Pastor, Diana Muñoz, y del director del Inpec, general William Muñoz.

La directora de la cárcel El Buen Pastor, en donde estaba recluida Merlano fue quien autorizó la salida de la exsenadora para un tratamiento odontológico. Diana Muñoz fue declarada insubsistente.

Por su parte, la fuga de ‘película’ también le costó el puesto al director del Inpec, el general William Ernesto Ruiz, quien solo llevaba 8 meses en la institución. De acuerdo a información que es materia de investigación, la exsenadora no tenía el esquema de seguridad necesario.

Se conoció que el odontólogo que atendió a la excongresista, quien asistía al consultorio para realizarse un diseño de sonrisa, fue capturado por presunta complicidad y en las próximas horas emitirán orden de captura para los hijos de Aída Merlano quienes al parecer también habrían participado.

Sobre el caso, el Fiscal General (E) de la Nación Fabio Espitia, puso al frente de la investigación a Claudia Carrasquilla,

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!