De nueve puñaladas, mujer intentó asesinar a su suegra

410 0
  • El trágico hecho ocurrió en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar.

La Policía Nacional capturó a una mujer por haber apuñalado en nueve ocasiones a su suegra en medio de una discusión. El hecho ocurrió en La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar.

El caso de intolerancia se registró en la noche del pasado 1 de octubre, al interior de una casa ubicada en el barrio Ocho de Diciembre, donde Cledis Cledis del Carmen Castillo García, de 40 años, fue agredida por su nuera con arma blanca.

“Estábamos en la calle y llegamos a la casa como a las ocho de la noche, ella comenzó a preparar los alimentos y yo fui a la habitación, en ese momento llegó la nuera y empezaron hablar sobre el hecho de que mi esposa no quería que su hijo conviviera con ella.”, señaló Alexander Tovar Soto, compañero sentimental de la víctima.

En medio de la discusión, la asegurada atacó a su suegra por la espalda con un cuchillo, forcejeó con ella y le ocasionó múltiples heridas en el cuerpo.

“Mi mujer se da la vuelta y ella la toma por el cabello y le da una puñalada en la espalda, empezaron a forcejar, le cortó los brazos, mi esposa perdió la fuerza y al caer comenzó a apuñalarla en todo el cuerpo. Yo escuché los gritos y al salir veo a la mujer con el cuchillo, la empuje pero cogió otro cuchillo de la cocina y me lanzó varias puñaladas al abdomen, pero las evadía. Después volvió agarrar a mi esposa porque decía que la iba matar”, continuó Tovar, quien pudo auxiliar a su esposa y evitar que fuera asesinada.

La víctima recibió heridas en el abdomen, espalda y brazos, mientras que la presunta agresora fue arrestada por las autoridades para ser judicializada por las lesiones causadas a su suegra

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!