Atacan con piedras bus de Atlético Nacional en Barrancabermeja

408 0
  • En la tarde de este miércoles, el equipo verdolaga disputará la fecha 14 de la Liga Águila contra Alianza Petrolera.

Con piedras, atacaron el bus donde se desplazaban los jugadores y el cuerpo técnico del Atlético Nacional, mientras  se dirigían al hotel donde se iban a hospedar los deportistas.

Según  lo informó el equipo verdolaga, una de las piedras rompió la ventada del bus donde estaba ubicado el jugador Vladimir Hernández, quien no sufrió ninguna lesión, al igual que los demás integrantes del equipo, cuerpo técnico y delegados, informó el equipo verdolaga.

“Hemos tomados las medidas de seguridad necesarias para evitar desórdenes antes, durante y después del partido. No se permitirá la entrada de personas bajo efectos de alucinógenos y licor. Además, las banderas de los equipos no pueden tener ningún tipo de soporte”, aseguró el coronel Marino Solano, subcomandante de la Policía del Magdalena Medio.

Ante el hecho, las autoridades activarán tres anillos de seguridad para ingresar al estadio Daniel Villa Zapata que abrirá sus puertas a las 2:00 de la tarde.

Cabe recordar que, Atlético Nacional y Alianza Petrolera disputarán la fecha 14 de la Liga II – 2019, en la tarde de este miércoles, a partir de las 5:00 de la tarde.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!