Capturan a mujer que abusaba sexualmente de una menor de 13 años

547 0
  • Intimidó y amordazó a la pequeña para someterla a prácticas sexuales.

Envían a centro carcelario a una mujer de 22 años por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acto sexual violento, de los que presuntamente fue víctima una niña de 13 años.

Según la Fiscalía, la menor de edad era vecina de la abusadora identificada como Angélica María Alcázar, quien no aceptó los cargos imputados luego de que fuera capturada por miembros de la Sijin de la Policía del Departamento del Tolima.

El ente acusador indica que los hechos ocurrieron a mediados del año 2016 y abril del año 2018 en un barrio de Ibagué, cuando la madre de la víctima relató ante las autoridades, que la indiciada aprovechaba la proximidad con su familia, teniendo libre acceso a la vivienda, para así pretender a la pequeña a escondidas suyas, haciéndole regalos y asediándola constantemente hasta que un día supuestamente la amarró y vendó sus ojos para realizarle maniobras sexuales.

La situación, se presentó luego de que la niña confesara los hechos tras ser confrontada por su madre, quien descubrió unos correos que comprometían a la investigada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!